Punto Hispano

¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!

Oración para la noche de REYES, Y TODO SOBRE LOS REYES,CARTA, RITUAL,HISTORIAS.EN 5 POSTS HERMOSOS.

HOY LLEGA A NOSOTROS EL ANGEL DE LOS SUEÑOS PARA PEDIR HACER REALIDAD NUESTROS SUEÑOS EN LA NOCHE DE REYES.

SON INNUMERABLES LAS VECES QUE NUESTROS SUEÑOS NOS TRAEN UN MENSAJE, Y SI TENEMOS POR COSTUMBRE REZAR CON UNCIÒN Y ALEGRIA PONIENDO NUESTROS PROBLEMAS EN MANOS DE DIOS ANTES DE IRNOS A DORMIR, VEREMOS COMO EN NUESTRO SUEÑO, ENCONTRAMOS LA SOLUCIÒN AL / LOS PROBLEMAS. NO ES MAGIA, ES NUESTRO ÀNGEL DE LOS SUEÑOS QUE VIENE PARA DARNOS LA AYUDA QUE ESTAMOS NECESITANDO.

TENER SUEÑOS DURANTE LA NOCHE ES COMÙN, QUE LOS RECORDEMOS NO LO ES, POR LO TANTO, SI NOS REMITIMOS A LEER LA SAGRADA ESCRITURA, ENCONTRAREMOS, AÙN EN LOS LIBROS MÀS ANTIGUOS, LA EXISTENCIA DE LOS ÀNGELES, LOS CUALES GLORIFICAN A DIOS Y SIRVEN COMO MENSAJEROS SUYOS, SON LOS ENCARGADOS DE TRAER SUS MENSAJES A LOS HOMBRES" UNA DE LAS FORMAS ES A TRAVES DE LOS SUEÑOS.

PARA RESOLVER ENIGMAS, CONFLICTOS, DUDAS, MIEDOS, NO HAY MEJOR MANERA QUE REZAR Y ENCOMENDAR EL TEMA A DIOS Y PEDIRLE QUE NOS ENVÌE AL ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, PARA GUIARNOS HACIA LA SOLUCIÒN

.

TAMBIÈN PODEMOS PEDIRLE CON ESTA ORACIÒN:

ÀNGEL DE LOS SUEÑOS, VEN A MI Y MUÈSTRAME LA RESPUESTA PARA( SITUACIÒN QUE QUEREMOS DEVELAR) SEGUIRÈ EL CAMINO QUE ALLÌ ME INDIQUES, PONGO EN TUS MANOS ESTA SITUACIÒN PARA QUE LA LLEVES ANTE DIOS, NUESTRO PADRE!
GRACIAS EN TI CONFÌO.

Libro Luz de Angeles de Cristina del Solar.

Deberíamos reflexionar

por último en la clase de regalos que nos llegan y en los que nosotros ofrecemos.

Hay que reconocer que lo importante no es el regalo en sí, sino el saber entregarse a los demás y compartir la alegría del presente recibido.

El significado oculto de este día es que en la vida debemos buscar a Dios o Principio Superior (llámalo como quieras) sin cesar y ofrecerle con generosidad e ilusión lo que tenemos, para poder recibir lo que nos otorgue.

Debería ser pues éste, un día de alegría y agradecimiento por poder ver la claridad de la Luz, acogerla en nosotros, y rendirle adoración como los magos.

Que los Reyes los acompañen para escoger vuestros regalos, y su magia no deje de obsequiaros con sorpresa… durante todo el año.

Para compartirlo con todos, feliz día de Reyes Helen.

Y LES DEJO AQUÍ TODO SOBRE EL DÍA DE REYES, SU HISTORIA, LOS RITUALES, LA CARTA, Y MÁS EN ESTOS 5 POSTS HERMOSOS QUE ESPERO LES GUSTEN TANTO COMO A MÍ, HACE CLIK EN LOS ENLACES.
FELIZ DÍA DE REYES A TODOS, NO PERDAMOS LA ILUSIÓN DE SER NIÑOS NUEVAMENTE AUNQUE SEA POR UN DÍA. GRACIAS HELEN.



CARTA A LOS 3 REYES MAGOS......RITUAL


Nacimiento de aromas para la celebración... significado del ritual ...

EL CUARTO REY MAGO,cuenta una leyenda rusa.

Los tres Reyes Magos. un poco de historia .


Que recuerdos nos trae la Noche de Reyes....esta sera una noche lle...

"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".


La armonía, el amor y la luz están donde la vida te lleve. La iluminación de tus días y los colores con que los veas dependen de vos. No lo olvides, vos y sólo vos sos el hacedor de tus sueños y tu destino.

Visitas: 3617

Etiquetas: DE, DÍA, EL, REYES., SOBRE, TODO

Añadir un comentario

¡Necesitas ser un miembro de Punto Hispano para añadir comentarios!

Participar en Punto Hispano

Distintivo

Cargando…

Punto Hispano

Creative Commons License
Los posts, comentarios, vídeos e imágenes son responsabilidad de cada autor.

© 2014   Creado por Punto Hispano.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio