Punto Hispano

¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!

De tener la oportunidad, y sólo una posible pregunta a hacer, yo quisiera saber ¿Con qué finalidad estamos en este mundo? (prescindienco de explicaciones de tipo religioso y demás). ¡Animaos a preguntar! Saludos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Mi cerebro se moriría si se hiciera una sola pregunta y dejaría de crecer. Lo bueno del ser humano es que no cesa de hacerse preguntas. Desde que empieza a hablar las expresa. ¿Qué sería de nosotros sin el aprendizaje? Y esta es una pregunta retórica.

Responde a esto

POR EJEMPLO ,SI LO TUVIESE A DIOS DELANTE MIO,ES PROBABLE QUE LE PREGUNTASE : ¡¿EN QUE CARAJOS HAS ESTADO PENSANDO HASTA AHORA?ERES EL CUENTO CHINO MEJOR CONTADO DESDE LOS INICIOS DE LA LITERATURA FANTASTICA.Y NO ME VENGAN CON ESO DE QUE TIENE SUS DESIGNIOS ,ETC ETC ETC.ESTAMOS MAS SOLOS QUE ADAN EN EL DIA DE LA MADRE,.EN FIN , CUANDO ME VAYA DE AQUI ,CUANDO SE APAGUE LA LUZ, VEREMOS DONDE ESTAN LAS RESPUESTAS A ESA PREGUNTA Y MUCHAS MAS QUE NO SE LE PUEDEN HACER,PORQUE SOLO HAY QUE CRRER???? TENER FE???? DE QUE EXISTE.JE!

Responde a esto

Por que el cielo es azul?
Por que naiden siembra nah, como
decimoh en Andalucia y Ole....

Responde a esto

Hace unos dias leia con muchisima tristeza lo que dijo Severo Ochoa sobre la vida, y sí él que era una eminencia sobre la celula ,decia que llevaba toda su vida estudiando el misterio de la celúla y aún se pregunta para qué venimos a este Mundo...ahí te digo que si un cientifico se hace semejante pregunta sin respuesta ..imaginate que te puedo decir yo...
Lo que si es cierto es que nadie se quiere morir..
y aún más.. creo que haber nacido es un privilegio inmenso y hay que apurar exprimir con todas las fuerzas la vida

un saludo..ah! joel estoy esperando tu respuesta ( un guño)

Responde a esto

La realidad no academica rebuscada es fuego, agua, aire, suelo, vegetacion y alimento.
Lo de ustedes es cuento chino, occidental, en oriente no estan con esas boberias existenciales...
Agua y sal dice este.

Responde a esto

Disculpa, pero no tengo ni idea de a qué te refieres... Saludos!

Responde a esto

Mi respuesta?! Sorprendido estoy! Te respondí al poco... No sé si tienes la respuesta donde debe estar... Que esto es algo lío... Ya me dirás qué de qué... :)

Aprovechando, agradeceros a todos los que habéis respondido. Hay preguntas que realmente dan en el clavo, muy buenas. En todo caso, yo simplemente me refería a "una única pregunta", sin hacer mención a nada en concreto.

De nuevo, gracias a tod@s! ¡Un saludo!

Responde a esto

Si solo pudiera hacer una pregunta, con la seguridad de que se me va a contestar, preguntaría... ¿Cual es la pregunta definitiva?

Ya se que, al preguntar eso, después no podría hacer esa "pregunta definitiva", pero es que yo prefiero buscar mis propias respuestas. De todas formas, no creo en las preguntas o respuestas definitivas.

Responde a esto

Amen!

Responde a esto

Releyendo todas las preguntas, resumo mi reflexión ¿como se crea uno su propia alma? me temo que eso no lo tenemos claro. ¡Creo que hay tantas respuestas!

Responde a esto

El alma es una creacion que no existe en TODAS las culturas. Por tanto
una pendejada de torre de marfil, para quienes como usted, como los tontos
EGIPCIOS, ADVENTISTAS y demas viven como retardados viviendo esta vida
para la ultraterrena. Una garrafal ESTUPIDEZ como diria Lucky Seven mi mas
consistente critico en estos foros de academia, e inutiles....

Responde a esto

Primero lee... y luego contestas: la pregunta es "..se crea uno (mismo).." y no tiene nada que ver con las bobadas que dices sobre lo ultraterreno, las culturas y todo eso. Claro que a lo mejor estoy pidiendote demasiado esfuerzo, tu mismo te has creado tu "alma de majadero".

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

Última actividad

manuel de jesus trabajando y hablando ademas de tocar musica en la unica estacion que toca musica en la nacion y no lo digo yo,
Hace 6 minutos
ave maria purisima como diriamos aca en new jersey al sentirnos colombianos por supuesto que bonito esta este escrito te felicito ya que yo navego en una selva de concreto que me agovia cada dia y pues al leer el tuyo me da mucha mas inspiracion
Hace 13 minutos
Ayyyy Rafael, este es el resultado de mis experimentos con las viñetas y gracias por tus comentarios, muy generosos de hecho, sólo soy una aprendiz de bruja. Besos bermejos.
Hace 14 minutos
Felicitación por tus creaciones que siempre son de excelente estructura y musicalidad.Este cuento corto esta muy interesante.- Un abrazo navideño desde Guatemala, la tierra de la eterna primavera. Rafael-
Hace 19 minutos
Xavi Barceló ha comentado la entrada de blog 'SOLEDADES'
Sí, me lo imaginé. También es el mío. El capitalismo y sus esbirros ya me han provocado más de un dolor de cabeza, y en determinadas épocas del año, cuando es más patente, me urge escribir y desahogarme.
Hace 22 minutos
Gracias Xavi, tienes razón se escribe para no volverse locos (al menos yo), ergo patior sum, primero sufro luego existo o algo así. Besos bermejos.
Hace 35 minutos
Xavi Barceló ha comentado la entrada de blog 'SOLEDADES'
Una vez más dejame aplaudirte, Lynette. Un escrito con el que no pocos nos identificamos. Ese grito pocas veces es oído por los que nos rodean, y recurrimos muchas veces a estos espacios, como una tabla de salvación como para no enloquecer. Un abraz…
Hace 55 minutos
Lynette M. Pérez ha agregado una entrada de blog
Esa SOLEDAD que me seduce y se cuela en mi LECHO mientras los ZOMBIES BURGUESES DEL CAPITALISMO intentan secuestrarme el alma, pero sólo lo intentan, pues entonces el SILENCIO se convierte en GRITO para abofetearme y arrojarme a la cara la vergüenz…
Hace 1 hora
Elena ha comentado la entrada de blog 'CUARENTA ROSAS'
Cuarenta rosas, cuarenta besos, cuarenta amaneceres, cuarenta amores y cuarenta horas o muchas más para disfrutar de su lectura en esa eterna soledad.
Hace 1 hora
Hola suso. Sí que es cierto que las emociones alargan la vida, ocultan el resto del tiempo, del tiempo muerto. Y en el recuerdo se extienden hasta cambiar la realidad y convertirla en un cuento. Pero ¿a quién no le gusta un bonito cuento? Afectuosos…
Hace 1 hora
Hay mucha gente que le gustaría pasar gratis un día a mesa y mantel puesto, y, además, con actividades al aire libre en sitios tan atrctivos como puede ser el que tu propones. Pero hay quien piensa que lo barato sale caro y lo gratis no digamos (qui…
Hace 1 hora
Carlos Llamas ha agregado una entrada de blog
Cuarenta rosas rojas y un violín enmudecido bajo un sauce medio seco. Cuarenta besos perdidos en una urna cristalina construida con lamentos. Una mesa, dos sillas vacías, un páramo desierto y una vela consumida. Y una cama helada y una senda desier…
Hace 2 horas

Punto Hispano

Creative Commons License

Los posts, comentarios e imágenes son responsabilidad de cada autor.

© 2009   Punto Hispano | phespacio@gmail.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat