Punto Hispano

¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!

En Venezuela se discute sí los factores de oposición al gobierno del presidente Hugo Chávez podrán definitivamente derrotarlo en el 2010 en las elecciones parlamentarias y de concejales. Ustedes que creen, Chávez lleva 10 años, cada vez con mayor control del país, con apoyo de sus seguidores en las misiones y desde ya prepara su estrategia para no dejarse arrebatar estas elecciones, mientras otros critican que la falta de una vocería única en la oposición hace que la unidad sea cada vez más difícil, por aquello del juego de intereses, no sólo político sino económico

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

En cada votación que se ha producido en Venezuela desde que está Hugo Chávez, ha sido éste el que ha ido ganando cada vez más alto porcentaje de simpatía popular, en votaciones inobjetadas, celebradas ante miles de observadores de todo el orbe. Podrán decir que es feo, que es negro y que no canta bien si quieren, pero las matemáticas son una ciencia exacta, y son el prisma que muestra cada vez más gente al lado de su Presidente.
Estimo que se miente mucho contra Chávez, muy especialmente desde esas organizaciones no gubernamentales que han sido creadas precisamente como agencias de la calumnia tarifada. Me estoy refiriendo a Reporteros Sin Fronteras, y a Human Right Watch, que son independientes de los gobiernos, mas no de sus financistas, las fundaciones que son pantallas de la CIA, y que han hecho una dilatada trayectoria presentando realidades a medias, hechos truculentos, e imprimiendo un sesgo tendencioso a la "información" que dan acerca de Venezuela, que más se acerca a la desinformación.

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

Última actividad

Xavi Barceló ha agregado 2 vídeos
Hace 4 minutos
A la verdad que esa es una verdadera selva cemento y aunada a una mayor distancia. Más cerca de los esbirros del capitalismo. Besos bermejos.
Hace 24 minutos
manuel de jesus trabajando y hablando ademas de tocar musica en la unica estacion que toca musica en la nacion y no lo digo yo,
Hace 38 minutos
ave maria purisima como diriamos aca en new jersey al sentirnos colombianos por supuesto que bonito esta este escrito te felicito ya que yo navego en una selva de concreto que me agovia cada dia y pues al leer el tuyo me da mucha mas inspiracion
Hace 44 minutos
Ayyyy Rafael, este es el resultado de mis experimentos con las viñetas y gracias por tus comentarios, muy generosos de hecho, sólo soy una aprendiz de bruja. Besos bermejos.
Hace 46 minutos
Felicitación por tus creaciones que siempre son de excelente estructura y musicalidad.Este cuento corto esta muy interesante.- Un abrazo navideño desde Guatemala, la tierra de la eterna primavera. Rafael-
Hace 50 minutos
Xavi Barceló ha comentado la entrada de blog 'SOLEDADES'
Sí, me lo imaginé. También es el mío. El capitalismo y sus esbirros ya me han provocado más de un dolor de cabeza, y en determinadas épocas del año, cuando es más patente, me urge escribir y desahogarme.
Hace 53 minutos
Gracias Xavi, tienes razón se escribe para no volverse locos (al menos yo), ergo patior sum, primero sufro luego existo o algo así. Besos bermejos.
Hace 1 hora
Xavi Barceló ha comentado la entrada de blog 'SOLEDADES'
Una vez más dejame aplaudirte, Lynette. Un escrito con el que no pocos nos identificamos. Ese grito pocas veces es oído por los que nos rodean, y recurrimos muchas veces a estos espacios, como una tabla de salvación como para no enloquecer. Un abraz…
Hace 1 hora
Lynette M. Pérez ha agregado una entrada de blog
Esa SOLEDAD que me seduce y se cuela en mi LECHO mientras los ZOMBIES BURGUESES DEL CAPITALISMO intentan secuestrarme el alma, pero sólo lo intentan, pues entonces el SILENCIO se convierte en GRITO para abofetearme y arrojarme a la cara la vergüenz…
Hace 1 hora
Elena ha comentado la entrada de blog 'CUARENTA ROSAS'
Cuarenta rosas, cuarenta besos, cuarenta amaneceres, cuarenta amores y cuarenta horas o muchas más para disfrutar de su lectura en esa eterna soledad.
Hace 1 hora
Hola suso. Sí que es cierto que las emociones alargan la vida, ocultan el resto del tiempo, del tiempo muerto. Y en el recuerdo se extienden hasta cambiar la realidad y convertirla en un cuento. Pero ¿a quién no le gusta un bonito cuento? Afectuosos…
Hace 1 hora

Punto Hispano

Creative Commons License

Los posts, comentarios e imágenes son responsabilidad de cada autor.

© 2009   Punto Hispano | phespacio@gmail.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat