Punto Hispano

¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!

Eleazar

es posible encontrar el amor de mi vida en internet

esta cuestion me viene a la mente ya que muchos jovenes y algunos no tan jovenes se la pasan todo el dia chateando con chavas y chavos por el messenger,yo me pregunto se generaran sentimientos de amor de esta forma en mi experiencia digo vale mas una mirada,una acaricia y un susurro.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Alo Eleazar, fijate que a mi me paso, yo lo encontre en internet peeeeero cabe aclarar que no lo busque ni fue en un chat publico ni nada de eso, yo entre a aprender a jugar domino a una plataforma que tiene el yahoo (era la primera vez que lo hacia ademas!!!), en el que puedes jugar en tiempo real con personas de cualquier sitio, le di al buscador para que me acomodara al azar en una mesa y ahi estaba él, empezamos a jugar y como el me gano todos los partidos yo le escribi en el pequeño renglon que hay para comunicarse: ¿como te atreves a ganarme de nuevo? obviamente era un reclamo disfrazado de broma jiji.

De esa simple manera empezamos a chatear a diario, despues a hablarnos por telefono, luego fue a conocerme a mi casa (porque yo vivia en sonora y el en los angeles, ahora vivimos en tijuana) y un año despues nos decidimos y estamos juntos desde hace ya 4 años.

Pero como te digo fue un encuentro fortuito. Esa es mi experiencia, lo curioso es como te digo yo tenia mi vida normal, amigas, pretendientes, trabajo, etc. y conocerlo de esta manera fue algo inesperado.

El peligro esta en las personas que estan desesperadas por salir de la rutina y que quieren engancharse a un extranjero(a) o por otra parte los que mienten en el chat para divertirse, hay muchos pros y contras, yo en lo personal NO creo que sea una buena manera de conocer gente, paradojicamente no lo creo.

Responde a esto

Ana:
Que lindo que encontraras asi al amor de tu vida.
:)

Responde a esto

Si Ofelia, fue taaaaaaaaaaaaaan romantico... yo aun suspiro XD.

Responde a esto

gracias por tu comentario

Responde a esto

Me ha encantado leer esto... por muchas y diversas razones, que felicidad por ti.

Enhorabuena!

Responde a esto

Gracias Vampiresa!

Responde a esto

Responde a esto

hay muy linda tu historia ojala me pase algo asi.
felisidades

Responde a esto

Responde a esto

Pues yo estoy enamorada, y me enamore por este medio, si es complicado, pero se trata de disposición, claro que es mejor una caricia, pero por ejemplo aquí hay dos miembros que conocieron a sus parejas así y viven con ellas. En internet conoces mas a la persona por como piensa, y con ello todos sus defectos y virtudes, enamorarse pues te lo digo por experiencia que si pasa, que hay historias que terminan muy bien como las de los chavos que te cuento y hay otras que tal vez no terminan en nada. Pero de que pasa, que es real, que lo sientes, lo vives, lo trasladas a tu vida real, porque al final lo conviertes en parte de ella, si. Yo no se en que acabe mi historia, pero te lo contaré.

Saludos.

Responde a esto

Hay muchos jóvenes como dices que toman esto ya como un vicio, no pueden dejar de estar todo el día chateando... algunas veces se generan emociones, sentimientos.. no sé.

El amor, es casi imposible encontrarlo cuando lo estás buscando y me refiero a cualquier medio.

Que puedes ir conociendo a las personas a través de una comunicación más directa si hay distancia, estoy de acuerdo, como también estoy de acuerdo que no es lo mismo una caricia, un susurro, el oler su perfume...

Aquí va mi historia:

Tengo una prima (no convivo mucho con su fam, ni ella tampoco supongo que por eso nos entendemos) que siempre estaba sola, quien creía el amor de su vida a un mes de casarse se fue.. en fin...
Conoció a una persona por medio de internet, con la cual mantuvo se puede decir "una relación" por años, por varios años... ella viviendo en américa... é{ siendo pakistaní. Eran los principios de la guerra con IRAK...

La familia de este muchacho era conocida en su país, él después de vario tiempo terminó en Sudáfrica como refugiado político, ya ahí las cosas estaban más tranquilas y mi prima decidida, fue a verlo, sin conocerlo, más que por internet, cruzó el mar, continentes completos por estar con él... vivieron un tiempo en SUDÁFRICA, también en Barcelona...

Se casaron por la religión islámica, se casaron en su país, tanto en el de EL, como en el de ELLA... todo conforme las reglas, ha pasado el tiempo y hace poco menos de un mes, ha nacido su segundo hijo, un bebé precioso.

¿Qué se puede encontrar?
Sí, y no simplemente por un chat o una web cam, los sentimientos y las sensaciones pueden ir creciendo, sobre todo si se es sincero.

Hay muchos que sólo buscan jugar con los sentimientos de los demás o una salida por conseguir un escape, pero muchas otras lo que te empuja a esa salida no es más que amor, porque lo sientes, y no se puede definir.

Responde a esto

tu comentario es muy apropiado.

siempre tan amable

Responde a esto

RSS

Distintivo

Cargando…

Última actividad

Lynette M. Pérez ha actualizado su foto de perfil
Hace 14 minutos
Carlos Llamas ha agregado una entrada de blog
Cuarenta rosas rojas y un violín enmudecido bajo un sauce medio seco. Cuarenta besos perdidos en una urna cristalina construida con lamentos. Una mesa, dos sillas vacías, un páramo desierto y una vela consumida. Y una cama helada y una senda desier…
Hace 58 minutos
Gracias por las estrellas, je je.
Hace 1 hora
Xavi Barceló ha agregado una canción
 reproducir The Call Of ktulu - Metallica
Ride the lightning
08:57
Hace 1 hora
Xavi Barceló ha actualizado su perfil
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Ofelia B.G. dejó un comentario para 'Mdp18'
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Ofelia B.G. dejó un comentario para 'JOSE'
Hace 2 horas
Hace 2 horas

Punto Hispano

Creative Commons License

Los posts, comentarios e imágenes son responsabilidad de cada autor.

© 2009   Punto Hispano | phespacio@gmail.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat