Punto Hispano

¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!

Foro Punto Hispano/General. (256)

Discusiones destacadas
suso

Porque atacamos a la democracia si es la que queremos?

Me lio pienso,Todo europa critica a suiza por el `no`` a las minaretas.El pueblo suizo voto en contra,si eso si hicieran en todos los paise…

Iniciado por susoÚltima respuesta

Alberto

Las religiones separan o unen a la humanidad???

Crees tu que las religiones unen a todos los hombres de la tierra con su mensaje de paz, o al contrario, que los separa incitandolos a casa…

Iniciado por AlbertoÚltima respuesta

Alberto

Debe engañarse a los niños con la existencia de Santa Claus?

Creen que es bueno incentivar la mentira en los niños, ya que ellos serán felices en su mundo de imaginación? No creen ustedes que mentira…

Iniciado por AlbertoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad
martin moreta

Podemos ser positivos en un mundo tan caotico?

A pesar de todas las visicitudes, Usted cree que podemos ser positivos?

Iniciado por martin moreta

0 Hace 10 horas
martin moreta

Las Fiestas de Navidad

Se siente Ud. que esta viviendo tiempos de amor y paz en estas fiestas de navidad?

Iniciado por martin moreta

2 Hace 14 horas
Responder para el suso
suso

Porque atacamos a la democracia si es la que queremos?

Me lio pienso,Todo europa critica a suiza por el `no`` a las minaretas.El pueblo suizo voto en contra,si eso si hicieran en todos los paise…

Iniciado por suso

9 15 Dic
Responder para el suso
Zuleyka Gonzalez Torres

Cd. Juárez, Chihuahua

Hoy me a tocado el desfortunio de vivir de cerca la muerte de un amigo de mi madre. Es esta impotencia la que me obliga a escribir estó. L…

Iniciado por Zuleyka Gonzalez Torres

0 14 Dic
Álvaro Aguilera

¿Quién ganará el premio?

Hola a todos, soy nuevo en este sitio y quiero promoverme, por lo que quiero invitar a 2 personas a pasar un fin de semana en Boñar (León)…

Iniciado por Álvaro Aguilera

1 14 Dic
Responder para el keti soeng
Alberto

Las religiones separan o unen a la humanidad???

Crees tu que las religiones unen a todos los hombres de la tierra con su mensaje de paz, o al contrario, que los separa incitandolos a casa…

Iniciado por Alberto

8 14 Dic
Responder para el Lucky
Hèctor Dominguez

El fin del mundo ha llegado muchas veses

Dic 3rd, 2009 por admin Ahora que finalmente la película 2012 se ha estrenado, ha aumentado la inquietud sobre las profecías que apuntan h…

Iniciado por Hèctor Dominguez

0 11 Dic
Hèctor Dominguez

Ahora Que Nadie Nos Escucha

Ahora que nadie nos escucha Hoy después de ducharme, De asearme, afeitarme Ponerme limpio para ti. Te quiero decir una cosa. Está claro…

Iniciado por Hèctor Dominguez

0 8 Dic
Alberto

Debe engañarse a los niños con la existencia de Santa Claus?

Creen que es bueno incentivar la mentira en los niños, ya que ellos serán felices en su mundo de imaginación? No creen ustedes que mentira…

Iniciado por Alberto

3 7 Dic
Responder para el Alberto
joel nakuro

¿Qué única pregunta haríais, de tener la oportunidad?

De tener la oportunidad, y sólo una posible pregunta a hacer, yo quisiera saber ¿Con qué finalidad estamos en este mundo? (prescindienco de…

Iniciado por joel nakuro

24 7 Dic
Responder para el Holbein el Joven

RSS

Distintivo

Cargando…

Última actividad

Gracias Xavi, tienes razón se escribe para no volverse locos (al menos yo), ergo patior sum, primero sufro luego existo o algo así. Besos bermejos.
Hace 1 minuto
Xavi Barceló ha comentado la entrada de blog 'SOLEDADES'
Una vez más dejame aplaudirte, Lynette. Un escrito con el que no pocos nos identificamos. Ese grito pocas veces es oído por los que nos rodean, y recurrimos muchas veces a estos espacios, como una tabla de salvación como para no enloquecer. Un abraz…
Hace 21 minutos
Lynette M. Pérez ha agregado una entrada de blog
Esa SOLEDAD que me seduce y se cuela en mi LECHO mientras los ZOMBIES BURGUESES DEL CAPITALISMO intentan secuestrarme el alma, pero sólo lo intentan, pues entonces el SILENCIO se convierte en GRITO para abofetearme y arrojarme a la cara la vergüenz…
Hace 30 minutos
Elena ha comentado la entrada de blog 'CUARENTA ROSAS'
Cuarenta rosas, cuarenta besos, cuarenta amaneceres, cuarenta amores y cuarenta horas o muchas más para disfrutar de su lectura en esa eterna soledad.
Hace 39 minutos
Hola suso. Sí que es cierto que las emociones alargan la vida, ocultan el resto del tiempo, del tiempo muerto. Y en el recuerdo se extienden hasta cambiar la realidad y convertirla en un cuento. Pero ¿a quién no le gusta un bonito cuento? Afectuosos…
Hace 51 minutos
Hay mucha gente que le gustaría pasar gratis un día a mesa y mantel puesto, y, además, con actividades al aire libre en sitios tan atrctivos como puede ser el que tu propones. Pero hay quien piensa que lo barato sale caro y lo gratis no digamos (qui…
Hace 54 minutos
Carlos Llamas ha agregado una entrada de blog
Cuarenta rosas rojas y un violín enmudecido bajo un sauce medio seco. Cuarenta besos perdidos en una urna cristalina construida con lamentos. Una mesa, dos sillas vacías, un páramo desierto y una vela consumida. Y una cama helada y una senda desier…
Hace 1 hora
Gracias por las estrellas, je je.
Hace 2 horas
Xavi Barceló ha agregado una canción
 reproducir The Call Of ktulu - Metallica
Ride the lightning
08:57
Hace 2 horas
Xavi Barceló ha actualizado su perfil
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas

Punto Hispano

Creative Commons License

Los posts, comentarios e imágenes son responsabilidad de cada autor.

© 2009   Punto Hispano | phespacio@gmail.com

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión en el chat