¡Promueve tu blog y relaciónate con más blogueros!
Ordenar por:
| Discusiones destacadas |
|---|
Porque atacamos a la democracia si es la que queremos?Me lio pienso,Todo europa critica a suiza por el `no`` a las minaretas.El pueblo suizo voto en contra,si eso si hicieran en todos los paise… Iniciado por susoÚltima respuesta |
Las religiones separan o unen a la humanidad???Crees tu que las religiones unen a todos los hombres de la tierra con su mensaje de paz, o al contrario, que los separa incitandolos a casa… Iniciado por AlbertoÚltima respuesta |
Debe engañarse a los niños con la existencia de Santa Claus?Creen que es bueno incentivar la mentira en los niños, ya que ellos serán felices en su mundo de imaginación? No creen ustedes que mentira… Iniciado por AlbertoÚltima respuesta |
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Podemos ser positivos en un mundo tan caotico?A pesar de todas las visicitudes, Usted cree que podemos ser positivos? Iniciado por martin moreta |
0 | Hace 10 horas |
Las Fiestas de NavidadSe siente Ud. que esta viviendo tiempos de amor y paz en estas fiestas de navidad? Iniciado por martin moreta |
2 |
Hace 14 horas Responder para el suso |
Porque atacamos a la democracia si es la que queremos?Me lio pienso,Todo europa critica a suiza por el `no`` a las minaretas.El pueblo suizo voto en contra,si eso si hicieran en todos los paise… Iniciado por suso |
9 |
15 Dic Responder para el suso |
Cd. Juárez, ChihuahuaHoy me a tocado el desfortunio de vivir de cerca la muerte de un amigo de mi madre. Es esta impotencia la que me obliga a escribir estó. L… Iniciado por Zuleyka Gonzalez Torres |
0 | 14 Dic |
¿Quién ganará el premio?Hola a todos, soy nuevo en este sitio y quiero promoverme, por lo que quiero invitar a 2 personas a pasar un fin de semana en Boñar (León)… Iniciado por Álvaro Aguilera |
1 |
14 Dic Responder para el keti soeng |
Las religiones separan o unen a la humanidad???Crees tu que las religiones unen a todos los hombres de la tierra con su mensaje de paz, o al contrario, que los separa incitandolos a casa… Iniciado por Alberto |
8 |
14 Dic Responder para el Lucky |
El fin del mundo ha llegado muchas vesesDic 3rd, 2009 por admin Ahora que finalmente la película 2012 se ha estrenado, ha aumentado la inquietud sobre las profecías que apuntan h… Iniciado por Hèctor Dominguez |
0 | 11 Dic |
Ahora Que Nadie Nos EscuchaAhora que nadie nos escucha Hoy después de ducharme, De asearme, afeitarme Ponerme limpio para ti. Te quiero decir una cosa. Está claro… Iniciado por Hèctor Dominguez |
0 | 8 Dic |
Debe engañarse a los niños con la existencia de Santa Claus?Creen que es bueno incentivar la mentira en los niños, ya que ellos serán felices en su mundo de imaginación? No creen ustedes que mentira… Iniciado por Alberto |
3 |
7 Dic Responder para el Alberto |
¿Qué única pregunta haríais, de tener la oportunidad?De tener la oportunidad, y sólo una posible pregunta a hacer, yo quisiera saber ¿Con qué finalidad estamos en este mundo? (prescindienco de… Iniciado por joel nakuro |
24 |
7 Dic Responder para el Holbein el Joven |
Bienvenido a
Punto Hispano